26 d’abril del 2012

Acción de solidaridad con lxs presxs anarquistas en huelga de hambre en Grecia

APS: L'onada de repressió d'exten per la vella Europa, sempre havia existit, però avui desplega les seves ales i comença a calentar motors pels temps que venen. La precarització de les nostres vides a mans de la dictadura financera amb la complicitat política, ens condemna a la lluita constant pels nostres drets. Però el més important de tot, és que no estem soles, i es que aquí i arreu la resposta i la solidaritat també s'exten.

"Cuando uno no muere por el otro, entonces ya estamos muertos"


dsc02965.jpg
Acción de solidaridad con lxs presxs anarquistas en huelga de hambre en Grecia y para todxs los presxs de la guerra social.(en la manifestacion solidaria de los vaguistas presxs, 22 de abril en barcelona)


4 de abril: Declaración de huelga de hambre de Spyros Dravilas
Las autoridades le han negado a Spyros Dravilas su derecho de salidas temporales, con las que contaba desde hacía dos años y medio.

6 de abril:
La anarquista Stella Antoniou junto con Giorgos Karagiannidis, Alexandros Mitroussias y Kostas Sakkas, todxs acusadxs por casos relacionados con CCF, están realizando una huelga de hambre. Sus demandas son de nuevo, que se levante la decisión de puesta en prisión preventiva de todxs ellxs, como también la liberación inmediata de Stella por sus graves problemas de salud. Stella necesita monitoreo diario por personal médico cualificado pues el problema grave al que se enfrenta pone en peligro su vida día tras día.

6 de abril: Declaración de huelga de hambre de Panagiotis Argirou y Gerasimos Tsakalos, miembros encarcelados de la CCF, que están exigiendo su traslado definitivo a las cárceles de Koridallos, para dar fin a sus traslados repetidos y vengativos, y a su tortura física y psicológica.


8 de abril: El miembro preso de la CCF, Christos Tsakalos, se declara en huelga de hambre, en solidaridad con los huelguistas de hambre, Panagiotis Argirou y Gerasimos Tsakalos.

17 de abril
3 de los compañeros de la O.R Conspiracion de células de fuego -Haris Hadzimihelakis, Damianos Bolano y Giorgos Polydoros- secuestrados por el estado griego, se han solidarizado en este día con Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argyrou, siendo su acción la huelga de hambre que demanda su traslado definitivo a la cárcel de Koridallos.


Hasta ahora cientxs presxs han realizado la abstención de comida en la prisión, en solidaridad con lxs compas presxs en lucha. Kostas sakas y Giorgos Karagiannidis están en el hospital de la prisión despues de 20 días de huelga de hambre, continuándola de manera decisiva.

"Cuando uno no muere por el otro, entonces ya estamos muertos"

Solidaridad global en los huelguistas de hambre en Grecia!
Clica la imatge per una versió més gran

dsc02971.jpg

text extret de: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/445104/index.php

dsc02981.jpg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada